Condiciones de uso

1. Tipos de licencias

En BORRADS market tenemos a tu disposición 2 tipos de licencias:

  • Licencia standard individual: Uso individual de la plantilla o producto digital adquirido en un producto final modificado por ti y de tu propiedad.
  • Licencia ilimitada: Uso ilimitado de la plantilla o producto digital adquiridos en diferentes productos finales modificados de tu propiedad o de tus clientes.

 

1.1 ¿Qué es un producto final modificado?

Un producto final modificado es un nuevo producto derivado de la plantilla o producto digital adquirido en https://borradsmarket.com.

Es aquel producto que se ha editado y/o personalizado su contenido para adaptarlo al proyecto en cuestión previamente a su venta o uso de forma pública.

No se permite revender el producto tal y como lo has descargado de https://borradsmarket.com.

 

1.2 Usos de las plantillas y productos adquiridos de BORRADS market

A continuación se especifican aquellas cosas que puedes hacer y no puedes hacer con los productos adquiridos en la plataforma.

 

1.2.1 ¿Qué puedo hacer con las plantillas adquiridas?

  1. Puedes modificarlas como un producto final modificado.
  2. Puedes usarlas en un producto final de tu propiedad o de la propiedad de tu cliente según la licencia adquirida.
  3. Puedes venderlas como un producto final modificado según la licencia adquirida.
  4. Puedes venderla como un producto final modificado o como un servicio de diseño web a medida.

 

1.2.2 ¿Qué NO puedo hacer con las plantillas adquiridas?

  1. No puedes ofrecerlas gratis en tu página web, redes sociales o en cualquier canal digital o medio físico.
  2. No puedes revenderlas sin previamente no has personalizado o editado la plantilla para adaptarla lo suficiente al proyecto.
  3. No puedes pedir prestada una plantilla a ningún cliente de borradsmarket.
  4. No puedes alquilar la plantilla original sin editar o modificar.
  5. No puedes hacer cualquier cosa que no se especifique en el apartado 1.2.1 y que no se considere en este mismo apartado.

 

1.3 Vulneración o uso inadecuado de las licencias

La violación o uso indebido de las licencias puede obligarnos a cerrar su cuenta o prohibirle abrir una nueva para siempre.

Una vez detectada la infracción, dejaremos de prestarte soporte aún habiendo contratado una licencia que lo incluya. También bloquearemos todas las actualizaciones de los productos adquiridos y el acceso de nuevas compras.

Tus datos entrarán a formar parte de nuestra lista negra de clientes y por supuesto, no podrás disfrutar de ningún tipo de reembolso del producto violado ni de cualquier otro adquirido aunque no presente ningún problema con las licencias.

 

1.4 Otras licencias que debes tener en cuenta

Si adquieres una licencia de plantilla de BORRADS market, es posible que necesites una licencia de Elementor Pro. Encontrarás tanto plantillas básicas que funcionan con la versión gratuita de Elementor como plantillas más avanzadas que requerirán una licencia de pago de Elementor Pro.

Haz clic para adquirir tu licencia de Elementor Pro.

 

1.5 Duración de la licencia

Cuando adquieres una plantilla de landing page, adquieres una licencia que incluye:

  • 6 meses de soporte por email (encontrarás el formulario de contacto en tu panel de cliente). Podrás adquirir el servicio de soporte extendido anual.
  • Acceso ilimitado a actualizaciones futuras de la plantilla o descargables. Podrás descargar la última versión de la plantilla desde tu área de cliente (en ningún caso será obligatorio realizar actualizaciones de las plantillas a menos que lo consideremos oportuno o sea necesario por motivos de incompatibilidad con la versión actual de Elementor o Elementor Pro).

 

2. Garantía

Todas las plantillas y activos digitales de BORRADS market se desarrollan y optimizan en base a una serie de criterios de conversión online.

Algunos de estos productos han sido probados en proyectos reales y otros han sido obtenidos por medio del análisis y testeo de embudos de venta de otros proyectos, tanto de empresas conocidas como de proyectos innovadores menos conocidos.

En todo caso, nunca venderemos nada que no usaríamos en los proyectos propios de la agencia de marketing digital BORRADS agency.

Todas las plantillas han sido probadas en la última versión de Elementor Pro para verificar su funcionamiento y proceso de calidad.

Sin embargo, debido a la flexibilidad de WordPress y a la inmensa cantidad de plugins y themes que existen, no podemos garantizar que las plantillas adquiridas en BORRADS market funcionen al 100% con todos estos complementos de WordPress.

Tampoco podemos garantizar que las plantillas funcionen sin problemas con todos los navegadores web que pueden existir. En BORRADS market probamos todas las plantillas con los principales navegadores compatibles con WordPress y HTML 5:

  • Google Chrome
  • Firefox
  • Safari
  • Opera
  • Brave
  • Edge

No asumimos ninguna responsabilidad por la pérdida de datos como resultado de la instalación o el uso de las plantillas adquiridas en BORRADS market.

Si no existe ningún problema con tu plugin de Elementor Pro, en principio no debería haber ningún problema de funcionamiento de las plantillas en un 99,99%, ya que están realizadas al 100% con este plugin sin usar ningún otro plugin externo.

En cualquier caso, si existe algún problema una previo o después de instalar la plantilla, los principales problemas podrían ser:

  • Problema de incompatibilidad con tu versión de Elementor Pro. Esto podría ocurrir si no dispones de la última actualización o de una versión original, es decir, pirata.
  • Problemas de incompatibilidad de Elementor con otros plugins de WordPress. En este caso no es problema de la plantilla en sí sino de la incompatibilidad de Elementor Pro con otros plugins instalados en su versión de WordPress.
  • Problemas en la instalación de WordPress en su servidor de hosting. Desde BORRADS market recomendamos el uso del hosting web optimizado para WordPress y Elementor de Siteground.
  • Por otros motivos ajenos a la plantilla.

 

No dudes en contactar con el servicio de soporte (dispones de 6 meses) para resolver un conflicto con tu plantilla. Es probable que no sea culpa del producto adquirido. En este caso intentaremos guiarte para solucionar el problema de la mejor forma posible.

 

3. Soporte

BORRADS market vende plantillas de landing pages y otros productos digitales desarrollados y optimizados por la agencia de marketing BORRADS agency para mejorar tus resultados online.

Esto no significa que adquiriendo estos productos empieces a tener buenos resultados ya que depende de otras acciones como la adaptación del contenido, la generación de tráfico web a través de posicionamiento en buscadores o tráfico de pago, o mediante otros canales como redes sociales, youtube etc…

El soporte para los activos digitales que se promocionan y venden en BORRADS market, sólo estará disponible para aquellas personas que hayan adquirido una licencia válida.

La duración del servicio de soporte post-venta, será de 6 meses para las licencias standard individual y licencias ilimitada. Para extender el servicio de soporte más allá de los 6 meses, se deberá adquirir una suscripción o extensión al servicio de soporte y esta tendrá una duración de 1 año y se renovará anualmente de forma automática a no ser que el cliente la cancele con un mínimo de 24 horas.

El soporte y las actualizaciones para las plantillas y los productos digitales de BORRADS market se ofrecerán siempre que BORRADS market esté ofreciendo sus servicios de soporte de forma activa.y expresa (BORRADS market puede anunciar de forma unilateral y en cualquier momento la cancelación de sus servicios de soporte o de su actividad regular).

BORRADS market tendrá total libertad para no ofrecer el servicio de soporte o asesoramiento en los siguientes casos:

  • Elementor Pro ya no se desarrolla activamente como un producto viable bajo la compañía Elementor / Pojo Themes.
  • BORRAS market o la empresa matriz es comprada por otra empresa o cambian sus términos y condiciones de funcionamiento y de servicio.
  • WordPress ya no se desarrolla activamente.
  • El cliente no cumple con los requisitos de las licencias o no dispone de copias originales de Elementor o WordPress.

 

Si bien intentamos brindar el mejor soporte posible para nuestras plantillas, no garantizamos que ninguna consulta de soporte en particular pueda ser respondida en la medida o dentro de un período de tiempo en el que el solicitante esté completamente satisfecho.

Todas las consultas de soporte deben enviarse a soporte@borradsmarket.com o a través de nuestro formulario de soporte en el área de cliente.

 

4. Actualizaciones automáticas

Las actualizaciones automáticas de WordPress no están disponibles para las descargas de plantillas de Elementor. Sin embargo, si se actualizara alguna de las plantillas, se lo notificaremos a todos nuestros clientes por correo electrónico y se podrán descargar desde el área de cliente.

 

5. Entrega de Plantillas

Una vez que hayamos procesado su pago con éxito, recibirá un correo electrónico con su número de pedido y otra información de compra. Puede descargar la(s) plantilla(s) iniciando sesión en la cuenta creada para usted al comprar la plantilla y haciendo clic en el enlace correspondiente.

Si no recibe un correo electrónico con su información, puede comunicarse con nosotros a través de soporte@borradsmarket.com para solicitar su información de compra.

Se otorgará acceso para volver a descargar los archivos comprados siempre que su clave de licencia sea válida. Si una clave de licencia caduca, el acceso de descarga a los archivos asociados se interrumpirá hasta que se renueve la clave de licencia.

 

6. Propiedad intelectual

Todas las plantillas y productos digitales son propiedad de BORRADS market y de la matriz BORRADS. Queda terminantemente prohibido reclamar cualquier tipo de derecho de propiedad intelectual o exclusiva sobre nuestros productos.

Nuestras plantillas y otros productos se proporcionan «tal cual» sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. No seremos responsables de ningún daño, incluidos, entre otros, daños o pérdidas directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes que se produzcan debido al uso o la incapacidad de usar nuestras plantillas.

 

7. Sitio web y contenido de plantilla

Todo el contenido que se encuentra en este sitio y en las plantillas, incluidas imágenes, documentación, consultas de soporte y cualquier otra información, es propiedad de BORRADS market y no se puede redistribuir sin permiso o consentimiento explícito.

 

8. Cambios de precio

BORRADS market se reserva el derecho de modificar, cambiar, cancelar o actualizar una plantilla de suscripción y/o clave de licencia sin previo aviso o consentimiento. Los precios de todos los productos están sujetos a cambios sin previo aviso o consentimiento.

 

9. Política de reembolso

Creemos firmemente en nuestro producto y lo respaldamos al 100 %, pero entendemos que puede no funcionar a la perfección para todos en todo momento. Si no está satisfecho con su compra, o si tiene un problema que no podemos resolver y que inutiliza la plantilla, estaremos encantados de considerar ofrecerle un reembolso.

Los reembolsos se ofrecerán a criterio nuestro y deben cumplir con todas las condiciones siguientes en su totalidad:

  • Estás dentro de los primeros 30 días de la compra de la(s) plantilla(s).
  • Su(s) problema(s) proviene(n) de no poder instalar la plantilla correctamente o hacer que la plantilla realice sus funciones básicas.
  • Ha intentado resolver su(s) problema(s) con nuestro equipo de soporte.
  • Ha intentado resolver su(s) problema(s) con el soporte de Elementor si el problema está relacionado con su complemento.
  • No se otorgarán reembolsos después de los primeros 30 días de la compra original.
  • Los problemas causados por complementos, temas u otro software de terceros no darán lugar a un reembolso.
  • Al comprar plantillas de nuestro sitio, usted acepta esta política de reembolso y renuncia a cualquier derecho de someterla a preguntas, juicios o acciones legales.
  • Usted tiene la posibilidad de previsualizar online la plantilla y ver todo su contenido y diseño. Le aconsejamos que antes de efectuar una compra, analice la plantilla en todos los dispositivos que cree va a necesitar como smartphones, tablet u ordenadores.

 

10. Correo electrónico

BORRADS market puede ocasionalmente enviarle correos electrónicos relacionados con la compra de productos de nuestra empresa.

También podemos enviarle boletines de correo electrónico ocasionales relacionados con actualizaciones, promociones y similares a sus adquisiciones. Nunca venderemos ni divulgaremos su correo electrónico a ningún proveedor externo. Puede optar por no recibir estos correos electrónicos en cualquier momento sin penalización.

 

11. Acuerdo de licencia

Al comprar nuestro(s) producto(s), usted indica y acepta que ha leído los Términos y condiciones enumerados y detallados en esta página. Nos reservamos el derecho de cambiar o modificar los presentes Términos y Condiciones sin previo aviso o consentimiento.

 

12. Divisibilidad

Si alguna parte de este acuerdo se declara inaplicable o inválida, todas las cláusulas restantes de este acuerdo seguirán siendo vinculantes para el cliente.

0
¡Tu carrito está vacío!

Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.

Buscar productos

Todas las plantillas y activos digitales que se comercializan en BORRADS market han sido desarrolladas y/o supervisadas por la agencia de marketing digital BORRADS.

Nuestro objetivo es ofrecer productos digitales optimizados para maximizar los resultados de tus campañas de marketing y ventas online.

¿Quieres aumentar los resultados de tus campañas de marketing y ventas online?

1. Aumenta tu tasa de conversión con landing pages optimizadas.

El equipo de BORRADS te trae la mejor selección de plantillas web, landing pages y embudos de venta optimizados para que no pierdas el tiempo y obtengas los mejores resultados a un precio increíble:

2. Aprende con nuestra formación online.

Tienes a tu disposición contenidos y cursos online gratuitos que pueden ayudarte a marcar la diferencia en tu negocio y en tu sector.

Descubre la mejor formación en Internet y un soporte de calidad para que puedas escalar tus ventas en el menor tiempo posible.

3. Contacta con nosotros

Si tienes un negocio o una empresa y deseas crecer en Internet puedes hacer dos cosas, contactar con nosotros o aprender a hacerlo con nuestra academia online.

Logotipo BORRADS market

Nos alegramos de volver a verte